CUANDO NADA ES SEGURO, TODO ES POSIBLE

Lo que más me jode es que no entiendas de qué hablo
Hubo un tiempo en que quería ser la mejor
...

Son tiempos difíciles para los soñadores


Dicen que en estos tiempos que nos ha tocado nacer están prohibidos los sueños. Y yo que sueño hasta despierta me niego a creer que la gente no tenga deseos ni anhelos y aunque me llamen loca quisiera conseguir los míos. 

No son sueños imposibles, ni siquiera complicados.

Sueño con hacerme grande y progresar. Sueño con tener siempre algo por lo que seguir luchando, sueño con un futuro rodeada de familia y amigos. Sueño con tener el privilegio de ser madre y ver crecer a mi pequeño acompañada con el amor de mi vida, Sueño con poder conocer culturas, países, personas y lugares remotos. Ver pingüinos y delfines. Quiero conocer el gran Teatro Falla y vibrar con sus coplas en directo. Yo sueño con una vida sencilla donde pueda tener un trabajo digno por el que he luchado y he llorado que me dé seguridad y estabilidad para poder avanzar en la vida.


Pero cuando "ya da igual". Cuando te acomodas a la nueva vida con la resignación de "es lo que hay". Cuando diecisiete días son suficientes y no te hacen falta dieciocho. Cuando parece que "vale dinero" repetir las cosas, se pierde todo y dejas de luchar por ellos...



...por eso aunque se que solo sueño no renuncio a despertarme un día y con mis ojos verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario