CUANDO NADA ES SEGURO, TODO ES POSIBLE

Lo que más me jode es que no entiendas de qué hablo
Hubo un tiempo en que quería ser la mejor
...

La mala suerte es para el que la busca


La gente suele explicar que todo lo malo que les ocurre es debido a la mala suerte. Que nunca tiene que ver con ellos. En cambio pocos hablan de la buena suerte. Normalmente, cuando nos ocurre algo bueno es porque lo merecemos, que nos lo hemos trabajado… yo  no soy de esas personas... yo suelo pensar que todo lo malo nos lo merecemos. Aunque, siempre  es gratificante tratar con gente que sigue creyendo en la buena suerte, en los milagros.
La suerte ¿se busca o se tiene?… supongo que depende de cada caso…
Hay gente que tiene suerte, luz, estrella. Pero si los miras bien llegas a la conclusión de que se lo merecen. Que hacen tanto bien a la gente que le rodea que todo a su alrededor debe de ser positivo. 
Hay gente que parece que siempre tiene mala suerte, pero la buena suerte solo se puede buscar viendo lo positivo que te deja la vida.
Creo que lo importante no es si uno merece o no lo que tiene, sino aprovecharlo todo, lo bueno y lo malo que nos ofrece la vida. Porque si no disfrutas de lo que te viene, poruqe si no lo hicieras no te lo perdonarías nunca… 
... espero conseguirlo algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario