CUANDO NADA ES SEGURO, TODO ES POSIBLE

Lo que más me jode es que no entiendas de qué hablo
Hubo un tiempo en que quería ser la mejor
...

Vuelve pronto te esperamos

- Como estás ¿qué tal te va? ¿alli es de día o es de noche?. ¿Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones? y ¿es todo tan romántico y lujoso como en la tele, con esas playas de las fotos?.
Por aquí esta lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente. Estoy loca por que vuelvas hace tanto que te fuiste. ¿No te irás a enamorar allí? Lo prometiste.
Por favor cuando puedas llamame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien. Y paso el día planeando nuestro encuentro imaginario. Te besaré como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo y con la mente con la piel y el corazón.  Vuelve pronto te esperamos mi soledad y yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario