CUANDO NADA ES SEGURO, TODO ES POSIBLE

Lo que más me jode es que no entiendas de qué hablo
Hubo un tiempo en que quería ser la mejor
...

SiMpLeMeNtE y0


Soy más bien bajita. Adoro teñirme de rubia. Me da seguridad en mi misma y me siento mejor al mirarme al espejo. No sé por qué. Me gusta andar descalza. Fanática de las series y realitys. Tengo una pequeña obsesión con engordar. 
Puedo llorar bastante. Me alivia y saca todo lo malo y negativo que tengo en el corazón. Me gusta saber que sirvo de ayuda para alguien y que soy útil para lo que sea. Odio sentirme inútil. Odio el engaño y la traición, de eso voy servida, he cubierto el cupo. 
Me gustan las personas que me emocionenSoy celosa. Sí.  Soy peliculera y excesivamente ilusa y esto hace que me decepcione de los momentos y de las personas. 

¿Sabes cuál es la forma más rápida para deprimirse?... Pensar. 
Tengo mucho tiempo libre. Muchas horas sola. Y pienso. Pienso demasiado. 
Le doy demasiada importancia a todo y eso hace que me irrite a menudo. Me enfado ¿qué quieres que haga? soy pasional. Me puede el impulso cuando prevalece en mi el sentido de la razón y la verdad. Ojalá fuera una de esas personas que vive el día a día. Que no se preocupa por el futuro o que no le da mil y una vueltas a todo.
TÚ que me conoces sabes como soy...y aun así sigues a mi lado 




La soledad es testigo de mis castigos y glorias
primera de mis amigos la llevo conmigo igual que una mas
la soledad me hace libre, la soledad no me engaña
cuando el mundo se va soledad es la única que me acompaña.
ai mi soledad! hemos cruzado tantas cienagas las dos
tantos secretos que no podemos contar...(...)
...y aunque muera contigo por favor soledad solamente te pido...
que no me abandones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario