CUANDO NADA ES SEGURO, TODO ES POSIBLE

Lo que más me jode es que no entiendas de qué hablo
Hubo un tiempo en que quería ser la mejor
...

... la vida debería ser esto.

Lo recuerdo como si fuera un sueño, un mal sueño, y sin embargo, éramos nosotros.Recuerdo el dolor profundo en mi pecho, mi mente, que, loca, no paraba de dar vueltas he imaginar situaciones que me dañaban aún más. Palabras que me taladraban y me llevaban a lo más profundo del sufrimiento emocional que jamás he sentido. Todo era miedo.Y las heridas... qué hay de las heridas.  Ese verano ausente. Las palabras que nunca me dijiste. Aun ahora pensarlo me da angustia.
Quien me  ha visto llorar sabe que son lágrimas de alguien que se sentía sola. Pero tu siempre adoraste la soledad. No dejes de hacerlo. 

Todo se confunde en el tiempo.

Ahora es todo diferente. 

Parece que fue hace muchos años cuando nos conocimos con el mar justo enfrente. Donde imaginé muchas historias que tenían que ocurrir a tu lado. Todo es diferente desde que estás. desde que apareciste revolucionando mi vida. 

Hace mucho que no escribo, que no tengo inspiración, y puede que sea felicidad. Porque solo necesito prepararte la cena, poner velas, colocar vino, y esperarte, para ser feliz, para poder hacer de ese instante toda una vida. Que solo necesito verte desde lejos con esa sonrisa para saber que quiero estar contigo siempre. Y siempre, es siempre. No es sólo hoy.

Aún hay motivos para estar juntos. Siempre los hubo. 

Porque la vida debería ser esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario