CUANDO NADA ES SEGURO, TODO ES POSIBLE

Lo que más me jode es que no entiendas de qué hablo
Hubo un tiempo en que quería ser la mejor
...

Fuera la vie en rose... pero solo por hoy

Sólo te pido, Vida, que no me anules las ganas ni me nubles los ojos ni me quites siempre la razón. Que no me des pesadillas despierta. Déjame sola para escribirte y ven cuando necesite notarte, sentirte, rasgarte. Oblígame a enfadarme en frío, evítame resignarme, nunca asientas a mis quejas como quien dice que sí a los locos. Jódeme y bésame la frente luego, que se me olvida. Siempre se me olvida. Menos mal que puedo dar página atrás como quien da marcha atrás para aparcar y recordar que ayer mismo fuimos magia. Menos mal que me pides que no me aparte de tu lado por las noches. Y el miedo mutuo nos dio paz y no hubo duda de que sabremos salvarnos siempre. Jamás entenderé tus golpes de efecto, tus defectos especiales, ni que la especialidad del día a la hora de cerrar sea siempre una sonrisa sin importar qué se haya roto.

Mi historia interminable

No hay comentarios:

Publicar un comentario