CUANDO NADA ES SEGURO, TODO ES POSIBLE

Lo que más me jode es que no entiendas de qué hablo
Hubo un tiempo en que quería ser la mejor
...

Dos soñadoras

Llevo guardada su sonrisa desde el día que la conocí.  Hacía calor. Yo nerviosa como muy pocas veces antes lo había estado. Ese día, ese mismo día era el primer día de una nueva vida. Dejaba atrás muchas cosas, mi casa, mi familia, mi sitio, para comenzar andar por otros caminos. Cada paso que daba era nuevo para mí, el piso, la ciudad, las gentes... uff los autobuses (siempre he sido un desastre para orientarme).Fue la primera persona a la que conocí cuando llegue a la universidad, y parecía tan perdida y sola como yo.Ella sonreía, algo tímida,  no era consciente de que esa sonrisa me producía calma y me hacía sentir como en casa. Aquel día nos dimos cuenta de que éramos almas gemelas y desde entonces somos amigas. Las mejores amigas.
Y juntas desde ese día compartimos sueños, desvelos, esperanzas, ilusiones, desilusiones, penas, alegrías e intereses comunes...y compartiendo el dolor porque el dolor compartido duele menos. Y así pasan los días, los meses y los años. Dicen que las buenos amigas son aquellas que aun pasando pueden largos periodos de tiempo sin hablar y sin verse nunca cuestionan su amistad, enseguida se ponen al día, sin tener en cuenta desde cuando no se veían o lo lejos que vivan la una de la otra. 

Siempre estas y más cuando hace falta y cuando no, las noches como esas en las que soy mi pero enemiga y de las que solo tu tienes palabras para hacerme volver a la realidad. Estás en mi inseguridad y mi antipatía, mi soledad y mis alegrías. Y no es tener un problema... sino buscar la solución contigo. 




Y ahora querida amiga, te conozco lo suficiente para decirte que nadie puede luchar como tu por tus sueños, la vida es egoísta y elimina rápidamente a los más débiles. Ser débil o no sólo depende de nosotros mismos, puedes optar por el camino fácil e intentar cambios insignificantes en tu vida o pintarla desde 0 con una nueva hoja en blanco y a tu gusto, sin ataduras ni trabas, solo tú y el papel. Y siempre, hagas lo que hagas, yo estaré a tu lado. 


¿Qué quieres ser de mejor?Por muchos años más.

Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario