CUANDO NADA ES SEGURO, TODO ES POSIBLE

Lo que más me jode es que no entiendas de qué hablo
Hubo un tiempo en que quería ser la mejor
...

otros planetas...

Llegó por casualidad como todas las cosas especiales. Cuando le conocí se me coló dentro, sin que yo me diera cuenta. Comenzó a crecer poquito a poco, expandiéndoes y recubriendo cada rincón de mi cuerpo. Hurgó en cada recoveco de mi mente, queriendo cada vez más y más. Buscó cada lugar en el que poder hacerme cosquillas, aunque nunca se detuvo a contemplar mis cicatrices. Yo, lo alimentaba, tal vez de manera más consciente de lo que me guste asumir. Y, no lo voy a negar, me encantaba mirarle y susurrarle al oído que conocía un sitio mejor para hacerme cosquillas. Y ahora que me ha llenado por completo, ahora que no quedan más lugares por encontrar, me aterra pensar que le decepcione la ausencia del misterio, que se de cuenta de que las cosas no son tan fascinantes como parecen cuando las descubres y termine marchándose a explorar otros planetas...

Tengo miedo a que alguien entre en tu vida y te saque de la mía...

Absurdas historias. De esas que me encantan que me cuenten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario