CUANDO NADA ES SEGURO, TODO ES POSIBLE

Lo que más me jode es que no entiendas de qué hablo
Hubo un tiempo en que quería ser la mejor
...

Mi voz en OFF

La rutina es repetitiva y cansina...
Un estado de ánimo triste, melancólico y dependiente de otra persona unido a mucho, mucho, demasiado tiempo libre es la combinación favorita de mis días de mierda, y pasarlo mal en silencio es la solución menos cobarde que he encontrado. Y así, se me pasan las horas,  los días y los meses... aveces pienso que coño estoy haciendo con mi vida. Siento que no aprovecho, ni valoro una mierda lo que tengo, ni intento luchar por lo que no tengo y quiero y deseo con todas mis fuerzas. Y en vez de cambiarlo me quedo quieta, impasible, viendo pasar mis mejores años por delante de mis ojos, sin hacer nada. Esperando a que algo cambie. Esperando que algo haga que espabile y reaccione. Esperando a que llegue el día siguiente para hacer lo mismo del día anterior. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario